elperiodigolf.madridiario.es
    

Profesionales

UBS Hong Kong Open

Rafa Cabrera Bello sigue jugando a un grandísimo nivel en la última prueba de la temporada, el UBS Hong Kong Open. Hoy el canario terminó con un golpe más que ayer, -5, y con la mejor vuelta del día para mantener el liderato con once bajo par y tres de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, el australiano Sam Brazel que con -8 ocupa la segunda plaza. Buen balance de la "Armada" con una sóla perdida, la de Javi Colomo, que no superó el corte.

Vea la clasificación
Espectacular comienzo de los españoles
Rafa Cabrera: "Se que voy a ganar de nuevo y espero que sea dentro de dos días"
Vea las mejores imágenes de la segunda jornada

Hong Kong Open

El canario Rafa Cabrera Bello quiere terminar con broche de oro la que ha sido su mejor temporada como jugador profesional. Hoy, en la primera jornada del Hong Kong Open, se ha destapado con un gran seis bajo par que le colocan como líder tras una gran vuelta con cuatro birdies y un gran eagle en el 10. Nacho Elvira y Jorge Campillo, con -4, son terceros.

Vea la clasificación
El final de temporada se juega en Hong Kong

Hero Wolrd Challenge

Parece que no hay quien pueda con él. Hideki Matsuyama lidera con increíble brillantez el torneo del retorno de Tiger Woods firmando de nuevo una espectacular vuelta de 65 golpes para liderar el torneo con 19 bajo par y dejar a sus más inmediatos seguidores, Stenson y Johnson a siete golpes. Tiger Woods, que hoy terminó con dos bajo par, es décimo con -8.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes del torneo

Hero World Challenge

La vuelta de hoy de Tiger Woods en Bahamas, en la segunda jornada del Hero World Challenge, si ha sido la de un superclase. Con 65 golpes ha sido una de las mejores del día, con siete birdies y ni un sólo error. El ex número uno mundial ha demostrado, esta vez si, que puede competir con los mejores y soñar con volver a ganar. Los líderes del torneo con -12 son Dustin Johnson y Hideki Matsuyama.

Vea la clasificación
Woods comienza penúltimo en su torneo
Encuesta: ¿Como terminará Tiger Woods el Hero Woorld Challenge?

Hero World Challenge

No han empezado muy bien las cosas para Tiger Woods en su vuelta a la competición en el PGA Tour tras 16 meses de inactividad, pero no todo es el resultado. El california llegó a ser colider del torneo con cuatro bajo par y unos nueve primeros hoyos para enmacar. Después, en los segundos nueve, notó la inactividad y también los nervios terminando con +1, a nueve del líder, J.B. Holmes.

Vea la clasificación
Woods: "Estoy aquí para hacer lo de siempre, intentar ganar"
Llega la hora de la verdad para Tiger

ISPS Handa Wolrd Cup of Golf

El equipo danés formado por Thorbjorn Olesen y Soren Kjeldsen se mantiene en cabeza de esta edición de la Copa del Mundo con -14 tras aguantar el tipo, y de que manera, en la tercera jornada de Foursomes de la competición. Los europeos aventajan en cuatro golpes a los norteamericanos, Fowler y Walker mientras que el duo español formado por Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm bajan hasta la cuarta plaza con -7.

Vea la clasificación
Los daneses siguen en lo más alto

1,4921875