El estadounidense Jordan Spieth, colíder tras la primera jornada del Sony Open in Hawai y principal candidato a la victoria en el segundo torneo de 2023 en el PGA Tour tras el Sentry Tournament of Champions ganado pro Jon Rahm, ha sufrido este viernes un auténtico descalabro tras haber terminado colíder el jueves con Montgomery y Kirk.
Simplemente fue un mal día”, dijo. “No me sentía diferente al jueves. Es como si hoy no me hubieran dado buenas cartas. Hice un par de malos swings desde el tee, pero aparte de eso, no jugué tan diferente ni tan mal", aseguró.
“Puedo decir que fue un día extraño, continuó. “Dejé seis o siete putts cortos. Pensé que los greenes iban a estar algo más rápidos, pero bueno, sólo ha sido un mal día", dijo. “Nunca antes había liderado un torneo y fallado el corte”, dijo.
En lo más alto de la tabla se ha colocado, ya en solitario tras su coliderato de ayer el estadopunidense Chris Kirk con -11 después de firmar una vuelta de de 65 golpes hoy en una nueva jornada que no se pudo terminar por falta de luz. En segunda posición con -10 empatan Taylor Montgomery y JJ Spaun tras firmar dos tarjetas de 66 y 64 golpes, respectivamente.
VEA LA CLASIFICACIÓN