elperiodigolf.madridiario.es
    

Profesionales

Afronta el domingo con -2

Rafa Cabrera Bello

Travelers Championship

El de Barrika, Jon Rahm, sigue su imparable proyección y con una vuelta de 65 golpes ha empezado de manera espectacular su participación en el Travelers Championship. Rahm ha firmado hoy cinco birdies, dos bogeys y un gran eagle en el hoyo 13.

Vea la clasificación
Vea la tarjeta de Jon Rahm
Vea las mejores imágenes de la primera jornada

PGA Championship

Jimmy Walker ha terminado su tercera ronda con un total de once golpes bajo par y conserva el liderato del Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf (PGA) de Estados Unidos, que se disputa este fin de semana en Baltusrol, cerca de Nueva York. Rafa Cabrera Bello ha terminado hoy con 67 golpes, subiendo 22 puestos hasta la cuadragésimo cuarta plaza.

Vea la clasificación provisional

Primer líder con 65 golpes (-5)

Jimmy Walker ha comenzado liderando el US PGA Championship con una tarjeta de 65 golpes fruto de seis birdies y un bogey, y mantiene un golpe de ventaja sobre Emiliano Grillo, Ross Fisher y Martin Kaymer, en una jornada donde los favoritos han mostrado poco brillo en este cuarto Major de la temporada.

Vea la clasificación
Rafa Cabrera comienza con dudas
Vea la tarjeta de Walker
Vea el resumen de la jornada

Los norteamericanos, como en casa en Royal Troon

La jornada matutina del jueves en Royal Troon ha dado mucho de sí, con varios norteamericanos, Patrick Reed y Justin Thomas, Steve Striker y Billy Horschel, en las primeras posiciones de la tabla con -5 y -4, respectivamente. Jon Rahm, único español en esta jornada de mañana, terminó con +3 y 74 golpes.

Vea la clasificación provisional
Rahm debuta con 74 golpes
Reed, primer líder en casa club

145º Open Championship Royal Troon

Ganar un Major siempre es algo muy "grande" pero conseguir la victoria en un torneo como el Open Championship es lo más importante que le puede pasar a cualquier jugador profesional o amateur.

Concurso Elperiodigolf: Elija al ganador del Open y gane unos PING G

Us Women´s Open

Arranca esta semana el tercer Major de la temporada, el US Women’s Open, una de las citas más importantes en la que hay mucho en juego: no sólo el orgullo de entrar en el selectísimo grupo de ganadora de Major, sino lograr el pasaporte a los Juegos Olímpicos, una cita a la que ninguna de las presentes en California está dispuesta a renunciar.

Vea los horarios de salida

Aberdeen Asset Management Open

Hace tres años, en 2013, la última vez que este torneo se jugó en Castle Stwart, Phil Mickelson apostó por este torneo como preparación para el Open Championship que luego, una semana después, ganó con brillantez. Este año el zurdo de San Diego volverá a intentarlo y con el algunas de las figuras más importantes del golf europeo y español, entre ellos Rafa Cabrera Bello, Miguel Ángel Jiménez.

Vea la lista de inscritos

Bridgestone Invitational

Tras su victoria en el US Open, Dustin Johnson está viviendo, sin duda, la mejor temporada de su vida. El estadounidense logró el triunfo después de firmar una vuelta de 66 golpes subiendo desde la cuarta posición y dejando por detrás a jugadores como Scott Piercy, Jordan Spieth, Matt Kuchar, Kevin Chapell o Jason Day.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la cuarta jornada

Bridgestone Invitational

El estadounidense Scott Piercy alcanzó este sábado al australiano Jason Day, número uno mundial, en el liderato del Bridgestone Invitational, tercer torneo de las series mundiales WGC de golf, que se disputa en Akron (Ohio, Estados Unidos), una vez disputada la tercera y penúltima jornada.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada

Con -5 en 14 hoyos

La segunda ronda en The Players no se ha podido terminar por falta de luz y el líder ha tenido que dejarlo cuando había jugado 14 hoyos. En todo caso, con cinco birdies sin errores se muestra firme para acumular un total de -14 y tres de ventaja sobre el irlandés Shane Lowry, que ha firmado 68 golpes.

Vea la clasificación

The Players Championship

Jordan Spieth regresa a la competición un mes después del fatídico hoyo 12 donde se dejó el Mastes de Augusta. El joven estadounidense se ha sentado en la rueda de prensa del Players pero ha hablado sobre todo de Augusta, y ha negado rotundamente que lo hubiera perdido, sino que lo gano Danny Willet. Tras cuatro semanas de descanso, Spieth llega con las ideas claras: "ya he demostrado lo que soy capaz de hacer con presión y estoy listo para intentar ganar The Players" asegura.

Todos quieren ser el sucesor de Fowler
Los diez mejores momentos del quinto Major
Day llega a Sawgrass como Nº 1 mundial

2,51171875