elperiodigolf.madridiario.es
    

Profesionales

ISPS Handa World Cup of Golf

Rafa Cabrera y Jon Rahm son terceros en la Copa del Mundo después de la segunda ronda. Con 67 golpes en los fourballs, están con un total de -8 a cuatro golpes de Dinamarca, que tras firmar 60 golpes el viernes se han colocado líderes con -12.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

ISPS HANDA World Cup of Golf

No han podido empezar mejor las cosas para la pareja compuesta por Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm, que tras la primera jornada de este ISPS HANDA World Cup of Golf lideran la clasificación tras una vuelta de 69 golpes, tres bajo par, con un golpe de distancia sobre Estados Unidos, China y Francia, con -2.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la primera jornada
Vea las declaraciones de los españoles tras su vuelta

DP World Tour Championship

El inglés Matthew Fitzpatrick consiguió la tercera victoria de su carrera en el DP World Tour, Dubai, en un domingo perfecto para él en el que logró su tiunfo más importante con un solo golpe de distancia sobre su compatriota Tyrrell Hatton. Rafa Cabrera Bello no pudo repetir la gran vuelta de ayer y terminó vigésimo tercero con Campillo noveno y Sergio García décimo noveno.

Vea la clasificación

DP World Tour Championship

Sergio García colidera con nueve bajo par el último torneo de la temporada después de una gran segunda vuelta en la que ha terminado con cinco bajo par empatado con el italiano Francesco Molinari y con Lee Westwood a un golpe.

Vea la clasificación

Espectacular fin de fiesta de la primera edición de los Play-Offs Madrid Championship

Con 50 jugadores que habían logrado clasificarse tras una dura criba de más de 500 a lo largo de las últimas semanas en El Encín Golf & Hotel y el Olivar de la Hinojosa, se ha saldado la gran final de esta cita que ha ganado un hándicap 13 de mucho talento. Pedro Morenés, que se va al caribe dominicano una semana y consigue los mejores premios de su vida en un torneo de golf.

Vea las mejores imágenes de la Gran Final

Comunica su renuncia a jugar el Safeway y el Turkish Airlines Open

Tiger Woods no volverá a la competición esta semana en el Safeway Open, como el mismo aseguró hace apenas diez días, y tampoco jugará el Turkish Airlines Open. El californiano asegura en su página web que “No estoy listo para competir con los mejores jugadores del mundo”.

El Golfiario de Guillermo Salmerón: "Tiger no jugará esta semana"
Tres buenas razones y una decepción más

El guipuzcoano vuelve a la competición tras 18 meses de inactividad

José Mari Olazábal vuelve a la competición después de haber permanecido retirado durante 18 meses. El doble campeón del Masters de Augusta y victorioso capitán del equipo europeo de la Ryder Cup en 2012, tomará parte esta semana en el British Masters supported by Sky Sportsy la siguiente en el Masters de Portugal.

No pudo jugar el Masters por problemas físicos
"El golf y mi carrera han sido un camino largo, duro y complicado"

Emparejamientos de Foursomes de la mañana

Los capitanes de los equipos de la Ryder Cup, el torneo de golf bianual entre Estados Unidos y Europa cuya 41 edición se disputa esta semana en el Hazeltine National Golf Club de Minnesota, han anunciado las parejas para la primera jornada en un ambiente enrarecido por declaraciones desacertadas a ambos lados del Atlántico.

Rueda de prensa del castellonense en Hazeltine

Con sus ocho Ryder Cup jugadas Sergio García es una de las referencias del equipo europeo en Hazeltine. El castellonense lo sabe y es consciente de su responsabilidad en el que es, con seguridad, su torneo favorito.

Sergio: "Hay un gran ambiente en el equipo"

Azahara Muñoz 21ª y Carlota Ciganda 39ª

La coreana Inbee Park no ha dado opción y ha conseguido el oro olímpico tras una útima ronda de 66 golpes y termina dominando la prueba con un total de -16 y cinco golpes de ventaja sobre Lydia Ko, que consigue la plata gracias a un birdie en el 18. La china Shanshan Feng, medalla de bronce.

Vea la clasificación

Buen ambiente en Río

La malagueña está con -3 y la navarra con +4

Azahara Muñoz y Carlota Ciganda no han encontrado el camino durante la tercera jornada del torneo olímpico femenino de golf que se disputa en Río de Janeiro, una ronda fundamental para definir expectativas en la que ambas españolas volvieron a ceder posiciones en la clasificación general liderada por Inbee Park con -11 y dos golpes de ventaja sobre Lydia Ko y Gerina Piller.

Vea la clasificación

1,609375