elperiodigolf.madridiario.es

Líder con -10

Marcus Fraser no se baja de la nube olímpica

Marcus Fraser no se baja de la nube olímpica

viernes 12 de agosto de 2016, 20:41h

Marcus Fraser no cede y tras la segunda jornada de la competición de golf en los Juegos de Rio sigue en primera posición con -10 y una ventaja de un golpe sobre el belga Thomas Pieters y dos sobre el sueco Henrik Stenson. El australiano ha firmado 69 golpes y disfruta de su primera posición.

Vea la clasificación
Sergio y Rafa mantienen la ilusión

No son los 63 del primer día pero con 69 golpes, Marcus Fraser sigue líder en los Juegos Olímpicos tras una segunda jornada con lluvia por la mañana que ha podido influir en los resultados. El australiano vive su momento en un año en el que ganó en febrero la prueba de Malasia poniendo fin a seis años de sequía, y además acude a Río tras la renuncia de sus compatriotas Adam Scott y Jason Day, así como Marc Leishman o Matt Jones.

En la primera vuelta Fraser no cometió errores con dos birdies en los hoyos 3 y 5, mientras que en la segunda llegaron los bogeys del 12 y 16, entre el birdie del 11 y del 18, que le dio más confianza de cara al fin de semana.

No lo tendrá fácil para seguir en la nube olímpica. A un golpe se ha situado el belga Thomas Pieters, después de una gran ronda de 66 golpes, mientras que a dos está Henrik Stenson, otro de los favoritos y que ha firmado 68 golpes. En el top cinco con -6 el francés Gregory Bourdy y el inglés Justin Rose, que insisten tras sus 69 golpes.

La mejor ronda del día ha sido para Danny Lee. El neozelandés ha firmado ocho birdies y dos bogeys, 65 golpes, con un final de cuatro birdies seguidos, para subir 28 puestos hasta la sexta posición con -5. La peor para el francés Julien Quesne, con 79 golpes que le deja penúltimo con +8.

Entre los demás favoritos, los estadounidenses no reaccionan del todo. Matt Kuchar está con -3, Bubba Watson con -2, Patrick Reed con -1, mientras que Rickie Fowler con +4. por su parte, el ganador del Masters, Danny Willet, tampoco muestra su mejor cara con -1, un resultado insuficiente para presionar en estos Juegos Olímpicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.