elperiodigolf.madridiario.es
    

Juegos Olímpicos

Club de Campo Villa de Madrid

El Open de España Femenino, competición encuadrada dentro del Circuito Europeo Femenino que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de julio con la presencia de las mejores jugadoras del Viejo Continente, constituirá el primer test de relevancia para el Club de Campo Villa de Madrid, la sede golfística elegida por la Candidatura Madrid 2020 en el caso de que la capital de España acoja los Juegos Olímpicos.

Dominio asiático en el golf femenino mundial

Esta imagen vale más que mil palabras. Oro, plata y bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; Park, Ko y Feng; Corea, Nueva Zelanda (de origen coreano) y China. Poco más hay que decir.

Henrik Stenson, favorito a la victoria

El sueco Henrik Stenson, ganador del Open Británico este pasado mes de julio, aseguró que para él, "los Juegos Olímpicos en este deporte están un peldaño por detrás de los cuatro grandes de la temporada”.

Los cinco aros

Es lo que pide el golf español a Sergio y Rafa y luego a Azahara y a Carlota. Los cuatro llegan a Río llenos de compromiso, soñando con una medalla y pensando que son capaces de hacerlo.

Buenas sensaciones de Rafa
Sergio y Rafa motivados
Contando las horas

Los jugadores presumen de ellas

Así van a ser muchas de las bolsas de golf que los 120 jugadores profesionales -hombres y mujeres- lucirán en Río a partir de la próxima semana. las hay para todos los gustos.

Vea las bolsas olímpicas

Juegos Olímpicos

Era un rumor con marchamo de noticia desde hace unos días. Hoy en el Open Championship, en Royal Troon, el ex número uno del mundo, Jordan Spieth se ha convertido en el décimocuarto jugador en confirmar que no participará en la competición de golf de los Juegos Olímpicos. Su renuncia se une a la de los otros tres primeros jugadores del Ranking Mundial, Jason Day, Dustin Johnson y Rory McIlroy.

Montgomerie: "Es decepcionante lo que está pasando con el golf olímpico"
No sólo los golfistas dicen no a los Juegos
"Las chicas no temen al Zika"

Los coreanos se protegerán contra el Zika

Los golfistas y arqueros surcoreanos en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 contarán con uniformes especiales antimosquitos para prevenir infecciones del virus Zika, informó hoy la marca deportiva local Kolon Fashion Material. Los deportistas podrán competir en ambas disciplinas con estos trajes hechos de una tela con repelente.
0,1875