El catalán Adri Arnaus será este domingo el mejor español en Southern Hills salvo catástrofe. El reciente ganador del Catalunya Open está jugando de maravilla en un campo muy complicadon y bajo unas condiciones de viento casi extremas y las cosas no le están saliendo nada mal.
Tras haber pasado el corte el viernes después de haber firmado dos vueltas de 72 y 68 golpes, este sábado, en el el día del "movimiento" el español terminó con una excelete tarjeta de 70 golpes que le llevaron a subir seis posiciones más en la tabla para colocarse decimo séptimo al par del campo y a solo uno de un Top-10 que tiene al alcance de la mano.
Arnaus entregó una tarjeta con dos birdes en los nueve primeros hoyos, en el 2 y el 5 y dos bogeys en el 15 y el 17 que evitaron que pudiera situarse mucho más arriba, pero seguro que este domingo Arnaus vivirá una jornada única, saldrá extra motivado para terminar lo más alto posible en la clasificación y dará un salto importante -otro más- en la clasificación mundial.
VEA LA CLASIFICACIÓN