elperiodigolf.madridiario.es

PGA Championship

Tiger Woods, la ausencia más destacada en Kiawah

Tiger Woods, la ausencia más destacada en Kiawah

martes 18 de mayo de 2021, 08:55h

El norteamericano Tiger Woods será, sin duda la ausencia más destacada de este segundo major de la temporada, el PGA Championship.

El californiano, ganador en cuatro oacsiones del torneo -2006, 2007, 1999, en el que Sergio García terminó segundo- y 2000 han sido sus cuatro triunfos que se han sumado al resto de sus Grand Slam para llegar a los quince que tiene actualmente.

Woods sigue con su recuperación tras el accidente automovilístico que le pudo costar la vida y con la esperanza de volver a jugar de nuevo en cuanto pueda. Pero a pesar de no estar en el torneo todo el mundo se acordará de él y no será dificil que el ex número uno del mundo mande mensajes de ánimo a través de las redes sociales a algunos jugadores con los que tiene más afinidad.

Para suplir la ausencia de Woods -irremplazable en el torneo- los aficionados tendrán como referencias a DeChambeau, uno de los grandes favoritos a la victoria, Johnson, Brooks Koepka, doble ganador del torneo en 2018 y 2019 y Phil Mickelson, su gran rival en los últimos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios