Tras su participación en el Genesis Open y su ausencia en el The Players Championship, Tiger Woods confirmaba antes de que empezara el torneo ganado por Scottie Scheffler que este año jugará, o por lo menos intentará jugar, los cuatro Majors de la temporada y algún otro torneo más -presumíblemente el Hero World Challenge-.
Con la confirmación de su presencia en el torneo de Bobby Jones, algo que hasta última hora no se produjo, Tiger Woods ha aprovechado la oportunidad que Augusta da a todos los que van a jugar el Masters de jugar una ronda de entrenamiento previa a la semana de torneo. Un privilegio que Tiger aprovechó este jueves pasado, aunque por ahora no se sabe con quien entrenó en el Augusta National.
El año pasado Tiger jugó esa ronda previa con su hijo Charlie, pero esta vez no hay noticias de su compañia.
Lo que si se sabe es que Tiger llega algo mejor físicamentey que intentará superar sus cifras del año pasado donde pasó el corte aunque terminó con dos malas vueltas den 78 golpes.
Como Tiger también entrenó este jueves en Augusta Bubba Watson, que esta semana juega en Tucson (Arizona) la segunda prueba del calendario del LIv Series de 2023 y Rory McIlroy y Scottie Scheffler que lo hicieron este pasado lunes.