elperiodigolf.madridiario.es

Azahara Muñoz

'Voy a arriesgar todo lo que pueda'

"Voy a arriesgar todo lo que pueda"

viernes 19 de agosto de 2016, 22:00h

“Hoy he jugado muy bien, he tenido muy pocos fallos y sólo he cometido un par de bogeys pegando buenos golpes. Es muy difícil calcular bien con un viento que desde el principio ha soplado muchísimo, poniendo el día muy complicado. Pero bueno, me he mantenido ahí luchando hasta el final", decía al acabar.

"En días como hoy y en campos como éste hay que ser paciente. Si te vuelves loca es muy fácil que se te escape la vuelta. Sé que me he descolgado bastante, pero quedan 18 hoyos y nunca se sabe. Igual tengo la vuelta de mi vida y estoy ahí". añadía.

"Yo voy a luchar por ello en cada golpe, al final las sumaré y que sea lo que Dios quiera. Obviamente quiero una medalla, pero si no el diploma significaría también mucho porque hay muy buen nivel. Con este campo y en días como hoy, es increíble que haya resultados bajo par".

"Para mañana tendré que hablar con “la capi” y con Tim (Vickers, su caddie) porque hay que arriesgar para hacer pocas, pero en este campo no se puede arriesgar mucho. Así que no sé, voy a ver lo que me dice Marta y lo que me dice Tim. Es verdad que necesito birdies, pero igual por ir a por ellos salgo con doble bogey. No obstante, creo que intentaré arriesgar cuando pueda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.