elperiodigolf.madridiario.es

Acaba quinto tras 68 golpes

Cabrera Bello: 'He dado lo mejor de mí y estoy satisfecho'

Cabrera Bello: "He dado lo mejor de mí y estoy satisfecho"

domingo 14 de agosto de 2016, 19:43h

Rafa Cabrera Bello tenía sus opciones y ha peleado hasta que ha dicho basta. Un eagle en el 5 y dos birdies en el 9 y en el 10 le colocaban tercero, en posición de bronce con mucha jornada por delante.

A pesar de estar concentrado y con la intención de cerrar su participación en Río con brillantez, en el momento clave no llegaron los birdies, y lo que es peor, dos bogeys en el 12 y en el 14 le dejaban ya sin opciones, y más después del rally que estaba protagonizando Matt Kuchar, alejando la opción del bronce a distancias inalcanzables.

El par en el 17 y birdie en el 18 ponían fin a su actuación en los Juegos Olímpicos en una semana en la que ha disfrutado y ha hecho disfrutar a los aficionados, con un resultado sin premio pero muy brillante.

“Ha sido un resultado positivo, hemos luchado para estar lo más cerca posible de las medallas y lo hemos intentado todo, así que nada que reprocharnos. A título personal he dado lo mejor de mí y lo he hecho lo mejor que he podido esta semana. Estoy satisfecho, pero sí me quedo con la ilusión no cumplida de haber conseguido una medalla”, dijo el canario.

“He sido relativamente consciente de cómo iba la clasificación en cada momento, pero no había pizarras en todo los hoyos. Después del birdie del 10 sí me he dado cuenta de que debía estar en la tercera o cuarta posición. Pero Matt (Kuchar) ha debido tener unos hoyos muy buenos entre el 8 y el 12 y eso, combinado con mis bogeys, ha hecho que cuando he vuelto a mirar la medalla era casi imposible. Aun así he seguido luchando hasta el final, pero no es suficiente para medalla”.

“La experiencia en los Juegos Olímpicos ha sido buenísima, he podido representar a mi país y disfrutar mucho. En lo extradeportivo es una experiencia que nunca olvidaré. La ceremonia de inauguración fue lo mejor: escuchar el rugido del público en Maracaná, rodeado de los mejores deportistas de nuestro país, es lo máximo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.