elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Perth International

Sólo Adrián Otaegui se mantiene bajo el par del campo, pero a seis golpes de la cabeza

Sólo Adrián Otaegui se mantiene bajo el par del campo, pero a seis golpes de la cabeza

jueves 25 de febrero de 2016, 12:24h

La primera jornada del ISPS Handa Perth International, cosancionado por el Asian Tour y el European Tour ha visto como el estadounidense Peter Uihlein se ha colocado líder del torneo con siete bajo par. El mejor de los cinco españoles ha sido Adrián Otaegui con -1, el único que ha terminado hoy bajo el par del Lake Karrinyup CC.

Vea la clasificación
De vuelta a Australia dos años después

Una semana más, Adrián Otegui ha vuelto a jugar un gran golf en una jornada en la que el guipuzcoano ha firmado cuatro bogeys y cinco birdies. Un día movido y complicado que Otaegui ha salvado finalmente terminando con un -1 que le deja como el mejor español clasificado, a seis golpes de distancia el líder del torneo, el norteamericano Peter Uihlein, que hoy ha firmado una de sus mejores vueltas profesionales, con siete bajo par, seis birdies, un eagle en el 9 y un solo bogey que ha firmado en el hoyo 1.

Una gran vuelta que le ha dado el liderato por delante de hombres como el francés Ronman Vattel y el indio Shiv Kapur que, con -6, han terminado muy arriba en la tabla. Al par del campo han finalizado hoy los dos españoles habituales del Asian Tour, Carlos Pigem y Javi Colomo, mientras que ya con +1 y con +2 acababan Borja Astudillo y Alejandro Cañízares.

La mala noticia del día la protagonizaba el gaditano Álvaro Quirós que hoy terminaba con una vuelta de siete sobre par, antepenúltimo en la clasificación, y que tras sus ocho primeros hoyos que terminó con ocho pares, encadenaba en los siguientes diez hoyos, del 9 al 18, cinco bogeys y un doble bogey para terminar con 79 impactos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios