elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Perth International

De vuelta a Australia dos años después

De vuelta a Australia dos años después

martes 23 de febrero de 2016, 22:21h

Con un año de descanso regresa al Tour Europeo el ISPS Handa Perth International, donde defiende el título logrado en 2014 el danés Thorbjorn Olesen, en una cita con seis españoles y que vuelve a ser una oportunidad para sacar beneficios.

Vea los horarios de salida

Perth recibe un gran cartel de jugadores y liderando el danés defensor del título, Thorbjorn Olesen, que acude con la idea de revalidar lo logrado en 2014. No lo tendrá fácil porque también está preparado el segundo de ese mismo año, el francés Victor Dubuisson, así como Louis Oosthuizen y el ganador de la semana pasada Marcus Fraser, que pondrán toda la carne en el asador.

Entre los españoles, vuelven a participar en esta cita del Tour los españoles que juegan en Asia, Carlos Pigem y Javier Colomo, en otra oportunidad de brillar en el European Tour. Además, Álvaro Quirós y Alejandro Cañizares lo intentarán de nuevo, así como Adrián Otaegui y Borja Virto.

Con el calendario ya en pleno funcionamiento, febrero pone fin con esta cita australiana una semana antes del WGC Cadillac Championchip que volveráa reunir a los mejores del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios