elperiodigolf.madridiario.es

Escuela de Calificación del European Tour

Adrián Otaegui consigue el objetivo y, además, gana el torneo en la PGA de Cataluña

Adrián Otaegui consigue el objetivo y, además, gana el torneo en la PGA de Cataluña

jueves 19 de noviembre de 2015, 18:54h

El guipuzcoano Adrián Otaegui se impuso en la final de la escuela de clasificación, disputada en Girona, en el PGA de Cataluña, y logró la tarjeta para disputar el próximo año el circuito europeo después de firmar un total de 18 bajo par y seis vueltas de 74, 63, 62, 72, 71 y 68.

Vea la clasificación final
Otaegui lo tiene casi todo hecho

Mientras tanto, Pedro Oriol y Scott W. Fernández, los otros dos españoles que superaron el corte, consiguieron acceder al circuito Challenge en 2016 pero no lograron su objetivo final de conseguir la tarjeta de la temporada 2016 en el European Tour.

Adrián Otaegui logró el objetivo de recuperar su plaza tras acumular jornadas con 74, 63, 62, 72, 71 y 68 golpes para 410 (-18) en el total, resultado que igualaron el estadounidense Daniel Im, los sudafricanos Ulrich van der Berg y Jean Hugo, y el inglés Ross McGowan.

Oriol se quedó a dos golpes de la tarjeta del circuito al presentar hoy una tarjeta con 74 impactos, con lo que jugará el circuito Challenge, al igual que el aficionado granadino Scott W. Fernández.

Fuera del corte se habían quedado Carlos del Moral (+1), Pep Anglés (+1), Juan Sarasti (+2), José Manuel Lara (+3), Carlos Pigem (+7), Pablo Martín (+11), Emilio Cuartero (+14) y Gerard Piris (+17).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios