elperiodigolf.madridiario.es

Maybank Championship

Miguel Ángel Jiménez vuelve a la carga en Malasia

Miguel Ángel Jiménez vuelve a la carga en Malasia

miércoles 20 de marzo de 2019, 10:17h

La cita asiática que el European Tour y el circuito asiático comparten esta semana en Malasia, tiene a Miguel Ángel Jiménez como cabeza de cartel de los siete españoles que intentarán hacerse con el título en la cuarta edición del Maybank Championship.

El torneo, que nació en 2016, es heredero del Malaysian Open que permaneció en el calendario europeo entre 1999 y 2015. Lo que no ha cambiado es la sede del torneo, el Saujana Golf and Country Club, y la ausencia de españoles en el palmarés.

Como decíamos, este año los aspirantes serán siete. Además del malagueño, a quien no veíamos en el circuito europeo desde finales de enero cuando jugó el Omega Dubai Desert Classic, estarán Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Nacho Elvira, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós y Adri Arnaus. Todos con un objetivo claro: romper con la racha de segundos puestos en la que se han instalado los nuestros en las últimas semanas.

La defensa del título le corresponde al indio Shubhankar Sharma que en 2018 se impuso con un global de 267 golpes (-21) dejando que Jorge Campillo terminase segundo a dos golpes y que Pablo Larrazábal fuese tercero a tres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios