elperiodigolf.madridiario.es

Tshwane Open

Otra vez Sudáfrica en el Tour Europeo

Otra vez Sudáfrica en el Tour Europeo

martes 09 de febrero de 2016, 19:09h
Tras la gira del desierto, Sudáfrica vuelve a ser protagonista en el European Tour con el Tshwane Open, donde acuden Pablo Martín Benavides, Borja Virto y Adrián Otaegui. Charl Schwartzel parte como favorito y George Coetzee defiende el título logrado el año pasado.

Sudáfrica, escenario mayoritario en el Tour, vuelve con la celebración del Tshwane Open, una prueba que se celebra desde 2013 y donde defiende título el sudafricano George Coetzee. Entre los participantes, otro sudafricano ilustre, ganador del Masters, Charl Schwartzel, que parte como gran favorito después de haber ganado ya una prueba esta temporada precisamente en Sudáfrica, el Alfred Dunhill Championship.

Además acuden 22 ganadores del European Tour, tres de ellos esta misma temporada. Junto a Schwartzel, participan Brandon Stone y Haydn Porteous, que quieren volver a sentir la magia de la victoria.

Entre los españoes, Pablo Martín Benavides no falla a su cita en Sudáfrica, país de grandes recuerdos para él con victorias en el Alfred Dunhill Cahmpionship en 2010 y 2011. Le acompañan en la aventura Borja Virto y Adrián Otaegui, que tienen una nueva oportunidad para aprovechar en el Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios