elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Perth International

Louis Oosthuizen, a un golpe, presiona a los líderes

Louis Oosthuizen, a un golpe, presiona a los líderes

viernes 26 de febrero de 2016, 12:33h

El sudafricano Louis Oosthuizen se ha quedado tras la segunda jornada del ISPS Handa Perth International a un solo golpe de los dos colíderes del torneo, el norteamericano Peter Uihlein y el australiano Brett Rumford. Los españoles Adrián Otaegui y Javi Colomo han pasado el corte con -2 y -1, respectivamente.

Vea la clasificación

El sudafricano Louis Oosthuizen, uno de los grandes candidatos a la victoria en esta edición del ISPS Handa Perth International, ha sacado la cabeza en este torneo y será uno de los que luchen por la victoria este fin de semana en esta cita cosancionada por el European Tour y el Asian Tour.

El ganador del Open Championship en 2010 en el mítico St. Andrews, terminó hoy su segundo recorrido con una vuelta de ocho bajo par -la mejor del torneo- subiendo 20 puestos en la clasificación y quedándose a uno de los dos colíderes del torneo, el norteamericano Peter Uihlain, que ha mantenido su posición desde el día de ayer tras firmar una segunda vuelta de 68 golpes, y el australiano Brett Rumford, que sube cuatro plazas tras firmar hoy un gran 65.

Tras ellos dos y Oosthuizen están también bien colocados hombres como los australianos Rhein Gibson y Jason Scrivener, con -9 y -8, respectivamente, y el francés Alexander Levy, sexto con -7 que hoy ha subido en la tabla 17 posiciones.

En cuanto a los españoles, sólo dos han logrado pasar el corte. Adrián Otaegui, que ha terminado sus primeros 36 hoyos con dos bajo par después de terminar hoy con una tarjeta de 71 golpes, trigésimo séptimo, y el extremeño Javi Colomo que, tras haber fallado el corte la semana pasada, se ha colocado quincoagésimo con -1.

Fuera se han quedado Borja Virto con +2, Alejandro Cañizares y Carlos Pigem, con +4, y Álvaro Quirós con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios