elperiodigolf.madridiario.es

Afrasia Bank Mauritius Open

Tres españoles buscan la victoria en el paraíso de Isla Mauricio

Tres españoles buscan la victoria en el paraíso de Isla Mauricio

miércoles 11 de mayo de 2016, 10:51h

Sin duda este es el mejor destino de la temporada en el que se juega una de las pruebas del European Tour en este caso compartido con el Asian Tour. En las Isla Mauricio habrá tres españoles, Javi Colomo, Carlos Pigem y Adrián Otaegui, que intentarán conseguir para el golf español una gran victoria en el paraíso.

Vea los horarios de salida
Así fue el torneo en 2015

Solo tres españoles serán de la partida en esta nueva cita del European Tour que cosancionado con el Asian Tour se juega en las paradisiacas Isla Mauricio y en concreto en el recorrido de Four Seasons GC of Anahita.

Javi Colomo -que el año pasado hizo en este campo hoyo en uno en un par cuatro, siendo la primera vez que sucedía en el European Tour- y Carlos Pigem, jugadores habituales del Asian Tour, además de Adrián Otaegui, jugador del European Tour conformarán la presencia de la "Armada" en un torneo que tendrá una dotación de un millón de euros y que no tendrá por parte europea a sus figuras más destacadas.

Si estarán hombres como el belga Nicolas Colsaerts, una de las grandes figuras del torneo -aunque no atraviesa por sus mejores momentos-, el italiano Francesco Laporta, que tan buen papel hizo en Marruecos la semana pasada, y su compatriota Edoardo Molinari.

También estará, como no podía ser de otra manera, el sudafricano George Coetzee, que defenderá el título logrado en este mismo campo en 2015 en el que fue el estreno de este torneo en el European Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios