elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Vic Open

Los cuatro españoles, lejos del líder Flanagan (-10) tras la primera jornada

Los cuatro españoles, lejos del líder Flanagan (-10) tras la primera jornada

jueves 07 de febrero de 2019, 09:20h

La primera jornada del ISPS Handa Vic Open, marcada por la nieba matinal y que obligo a retrasar la salida de los jugadores a la hora prevista, se ha cerrado con el liderato del australiano Nick Flanagan -que hoy jugó en el Creek Course- y que ha terminado su vuelta con solo seis pares, 62 golpes y un espectacular diez bajo par que le dejan como líder en solitario y con dos golpes de ventaja sobre los segundos clasificados, cinco jugadores que terminaron con ocho bajo par, los australianos James Nitties y James Anstiss, el estadounidense Kurt Kitayama, el chileno Hugo León y el inglés Callum Shinkwin.

Flanagan firmaba hoy, además de esos seis pares, cinco birdies y un eagle en el hoyo 7 para termuinar su primera parte del recorrido con 30 golpes, seis menos del par para luego, en la segunda parte de su vuelta acabar con tres birdies más y un segundo eagle en el 17 que le dejaban con cuatro golpes menos que hubieran dado un -12 realmente estratosférico si no hubiera firmado también dos bogeys en el 4 y el 14 que no evitaron su liderato en solitario.

En cuanto a los cuatro jugadores españoles en el torneo, el mejor de los nuestros fue este jueves David Borda que con -3 se coloca tras estos primeros 18 hoyos con 69 golpes en la sexagésimocuarta plaza. Adrián Otaegui terminó también bajo par, con dos por debajo del Creek Course en el que hoy jugó el donostierra.

Con dos birdies, uno en cada una de las partes de su vuelta y un último bogey en el 18, David Cantero acabó con uno bajo par, mientras que al par del campo terminaba hoy Jorge Campillo después de entregar una tarjeta con cuatro birdies y cuatro bogeys que le dejan a diez golpes de la cabeza y con la necesidad de hacer mañana una gran vuelta si quiere pasar el corte maána y estar el fin de semana.

En cuanto al resto de los nombres más destacados que toman parte en el torneo, Nicolas Colsaerts terminaba hoy con -6, décimo quinto, igual que el británico Andrew Johnstone que acababa su vuelta con un bogey al cinco y luego siete birdies sin error que le llevaron a terminar con una buena vuelta de 66 golpes. Oliver Wilson es trigésimo primero con -5 mientras que el italiano Matteo Manasero acababa con -3.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios