elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Thailand

Gran comienzo de Azahara Muñoz, cuarta, a cuatro golpes de Lexi Thomson

Gran comienzo de Azahara Muñoz, cuarta, a cuatro golpes de Lexi Thomson

jueves 25 de febrero de 2016, 11:55h

Azahara Muñoz ha empezado muy bien esta primera jornada del Honda LPGA Thailand en la que ha terminado con una vuelta de 68 golpes, cuatrro bajo par, para quedarse a cuatro de la líder del torneo, la norteamericana Lexi Thomson que con -8 ha dinamitado una clasificación en la que Carlota Ciganda ha terminado con -2 y Beatriz Recari al par del campo.

Vea la clasificación
Tres españolas, sin número uno y con Inbee Park Recuperada

La norteamericana Lexi Thomson ha vuelto a dar una vez más muestras de su indudable clase con una excepcional vuelta de 64 golpes con cuatro birdies y dos eagles al 1 y al 7 que la han colocado como líder del torneo, aunque no con mucha diferencia de sus rivales más cercanas.

A pesar del vueltón de la estadounidense, Thomson ha visto como esos menos ocho con los que llegó a Casa Club sólo le servían para mantener el liderato por un golpe. Tras ella, con siete bajo terminaba la coreana Q Baek y tras ella su compatriota y una de las grandes favoritas a la victoria final, Ammy Yang, con seis bajo par.

Ya en cuarta posición con cuatro abajo terminaba la malagueña Azahara Muñoz que de nuevo empieza el torneo jugando muy bien y entregando una tarjeta con cinco birdies y un solo bogey, en el 16, que le impidió mejorar un poco más su tarjeta y quedarse más cerca de la estadounidense.

En cuanto a las otras dos españolas que toman parte en el torneo, Carlota Ciganda terminó con dos bajo par mientras que Beatriz Recari finalizaba al par del campo, eso sí, a ocho golpes del liderato del torneo.

La número dos del mundo, la coreana Inbee Park, que vuelve a la competición tras tres semanas de inactividad por un problema en su espalda, ha terminado vigésimo séptima, al par del campo y parece que todavía lejos de su mejor momenbto de forma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios