elperiodigolf.madridiario.es

Buick Championship

Feng y Choi (-9) siguen empeñadas en ganar en China

Feng y Choi (-9) siguen empeñadas en ganar en China

sábado 14 de mayo de 2016, 18:12h

La china Shanshan Feng y la coreana Na Yeon Choi siguen, tras la tercera jornada, en su lucha enconada por la victoria en el Buick Championship. Ambas encararán mañana la cuarta y última jornada con nueve bajo par. La madrileña Marta Sanz firmó hoy 74 golpes y ocupa la vigésimo séptima plaza con +3.

Vea la clasificación

Las dos colíderes del torneo terminaron hoy con nueve bajo par y con dos tarjetas de 70 golpes. Ambas aventajan a la norteamericana Beth Allen, tercera clasificada en solitario en dos golpes, lo que hace que la estadoundiense tengá también todas las opciones de luchar por la victoria este domingo.

Tras ellas, con -6 y en cuarta posición, se coloca la británica Florentina Parker, que todavía sigue jugando muy bien y que demuestra vuelta a vuelta su gran estado de forma y las opciones de victoria que también tiene. Hay que recordar que la británica salía líder en la última jornada en marruecos perdiendo el título de manos de Nuria Iturrios que jugá una excepecional última vuelta llevándose la victoria.

Precisamente, la única española en el torneo, la madrileña Marta Sanz, terminó hoy con una tarjeta de 74 golpes, los mismos que firmó el primer día y con +3 intentará mañana subir posiciones en la clasificación final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios