elperiodigolf.madridiario.es

AfrAsia Bank mauritius Open

Siddikur Rahman busca la victoria con un golpe de diferencia

Siddikur Rahman busca la victoria con un golpe de diferencia

sábado 14 de mayo de 2016, 17:55h

El bangladesí Siddikur Rahman, con un notable tercer recorrido con 69 golpes (tres bajo par), para un total de 209 (-7), se ha situado como nuevo líder del Abierto de Mauricio, torneo del Circuito Europeo de golf, a falta tan sólo de una jornada para su conclusión.

Vea la clasificación

Rahman, que partió este sábado en la tercera posición, a cuatro golpes del entonces líder, el australiano Andrew Dodt, se aprovechó especialmente del mal día del oceánico, que entregó una tarjeta con
77 impactos (+5), para situarse en lo más alto.

El jugador de Bangladesh, que realizó cuatro birdies y un bogey, lidera con un golpe de ventaja sobre el coreano Jeunghun Wang, que entregó una tercera tarjeta con 71 impacto (-1).

Excelente el recorrido del argentino Estanislao Goya, que completó los 18 hoyos en 69 golpes (al igual que en la primera jornada), ascendiendo a la séptima plaza, a ocho impactos del líder.

El español Adrián Otegui, con 71 golpes, se ha ubicado en la decimocuarta plaza, a diez impactos de la cabeza mientyras que Carlos Pigem, el otro jugador español que también pasó el corte ha terminado hoy con +5 y ocupa la trigésimo quinta plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios