elperiodigolf.madridiario.es
Bélen Mozo avanza en la Escuela de la LPGA

Bélen Mozo avanza en la Escuela de la LPGA

viernes 04 de diciembre de 2015, 10:35h
Una tarjeta de 71 golpes coloca a Belén Mozo en el puesto 43 de la Escuela dela LPGA tras la segunda ronda, y aunque está a con el par a nueve golpes de la cabeza, logra avanzar posiciones en la tabla. Noemí Jiménez y Marta Sanz siguen lejos.

Tres birdies y dos bogeys, 71 golpes (-1) pone a Belén Mozo en una situación más cómoda para poder pelear por conservar la Tarjeta de la LPGA. Con el par está en el puesto 43, bien colocada para al menos asegurar pasar un corte con las 70 mejores y jugarse la quinta y última ronda para terminar entre las 20 primeras.

Ese es el objetivo tras la segunda ronda, y quedan dos para afianzar y mejorar las posiciones. Noemí Jiménez, por su parte, con una tarjeta de 75 golpes, está con un total de +3 en el puesto 95, y deberá seguir peleando para alcanzar al grupo de las 70 mejores. Lo mismo le ocurre a Marta Sanz, que ha mejorado con 74 golpes, pero continúa con un total de +5 en el puesto 112.

Lideran la prueba la china Siming Feng y la coreana Julie Yang, ambas con un total de -9 y un golpe de ventaja sobre la estadounidense Christine Song.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios