elperiodigolf.madridiario.es

Montecchia Open

Pep Anglés y Scott Fernández siguen optando a la victoria en un torneo pasado por agua

Pep Anglés y Scott Fernández siguen optando a la victoria en un torneo pasado por agua

sábado 14 de mayo de 2016, 18:57h

La segunda vuelta de la tercera jornada de este Montecchia Open reventado por la lluvia no ha podido terminarse y hoy, a partir de las 7,30 de la mañana, se reanudará el juego. Pep Anglés sigue siendo el mejor de los nuestros con -11 y su vuelta terminada mientras que Fernández con -11 en el hoyo 12 puede seguir mejorando posiciones y acercarse al liderato.

Vea la clasificación

La lluvia se encargo de impedir que se jugara ni un solo hoyo de la primera jornada de este Montecchia Open que se va dospitando muy poco a poco y que hoy ha visto de nuevo como la la lluvia ha impedido de nuevo que el torneo cierre su segunda jornada con normalidad.

Y es que viendo las imágenes del campo es difícil imaginar como se va a poder terminar el torneo que tiene prevista su reanudación mañana a las 7,30 de la mañana para terminar esta segunda jornada y a partir de las diez de la mañana, nunca más tarde su tercera y última vuelta.

Tras esta segunda suspensión la clasificación provisional sitúa al irlandés Gary Harley y al inglés Gary King, líderes con catorce bajo par, aunque el irlandés si terminó sus diecioho hoyos mientras que el inglés apenas pudo terminar el decimo segundo.

Por detrás de ellos, Jurrian van der Vart es tercero con -13 y también su recorrido terminado mientras que el estadounidense John Hahn, con -12, es cuarto en solitario.

Ya con -11 se sitúan los dos primeros españoles clasificados, el catalán Pep Anglés habiendo finalizado sus 18 hoyos y Scott Fernández que, con el hoyo 12 terminado, se coloca con esa misma puntuación y con muchas posibilidades de seguir subiendo posiciones de cara a la última vuelta.

Algo más alejados en la clasficación se encuentran Pedo Oriol (-8), Antonio Hortal (-7) y Carlos del Moral (-4).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios