elperiodigolf.madridiario.es

Lalla Meryem Cup

Nuria Iturrios y María Parra muy cerca de su primera victoria en el LET

Nuria Iturrios y María Parra muy cerca de su primera victoria en el LET

sábado 07 de mayo de 2016, 23:06h

Las españolas Nuria Iturrios y la amateur María Parra están muy cerca de conseguir lo que sería su primera victoria en el Ladies European Tour. Tras la líder del torneo, la inglesa Florentina Paerker, con -6, se sitúa Nuria Iturrios, con -4, y María Parra, con -1.

Vea la clasificación

No ha estado más cerca el golf español de conseguir una victoria en el Ladies European Tour en los últimos años. Y mañana sobre todo Nuria Iturrios tiene en su mano y en su juego una de las mejores oportunidades de las nuestras, no solo en esta temporada, que acaba de comenzar, sino en los últimos años en el Ladies European Tour.

Iturrios ha terminado hoy con una tarjeta de 70 golpes, los mismos que firmaba el primer día para acabar hoy con un total en su acumulado de cuatro bajo par que la deja segunda empatada con la inglesa Lyz Young. Ambas se sitúan a dos golpes de la primera clasificada y gran favorita a la victoria, la inglesa Florentina Parker, que hoy ha firmado su peor vuelta del torneo con 72 golpes y que empieza a sentir la presión del liderato.

La otra española que se sitúa en el Top-ten del torneo es la amateur María Parra que, con -1, no ha dicho todavía su última palabra en el torneo.

Tras la tercera jornada y en espera de los últimos dieciocho hoyos habrá que estar también atentos al resto de las españolas participantes. Mireia Prat y Marta Sanz son cuadragésimo octavas con cuatro sobre par; La amateur Luna Sobrón es quincoagésimo séptima con siete sobre par mientras que Elia Folch es quincoagésimo tercera con nueve sobre par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios