elperiodigolf.madridiario.es

Lalla Meryem Golf Cup

Florentina Parker golpea primero en Marruecos

Florentina Parker golpea primero en Marruecos

jueves 05 de mayo de 2016, 20:27h

Florentina Parker es la primera líder en la Lalla Meryem Golf Cup que se celebra en Marruecos. Con una tarjeta de 67 golpes, tiene una ventaja de un golpes sobre la noruega Marianne Skarpnord, la finlandesa Oorna Vartiainen y la inglesa Liz Young. Nuria Iturrios, la mejor española con -2.

Vea la clasificación

Siete birdies y dos bogeys han colcoado a Florentina Parker como la primera líder en Marruecos, en la Lalla Meryem Golf Cup. Con -5 tiene un golpe de renta sobre tres jugadoras. Su comaptriota Liz Young, la noruega Marianne Skarpnord y la finlandesa Oona Vartiainen.

La mejor española es Nuria Iturrios, que ha firmado una tarketa de 70 golpes fruto de tres birdies y un bogey, y empata en el sexto puesto con otras seis jugadoras. Entre las demás españolas, Leticia Ras Anderica, Elia Folch y la amateur María Parra han firmado el par, mientras que la amateur Luna Sobrón ha firmado 74 golpes. Peor le ha ido a Marta Sanz, Natalia Escuriola y Mireia Prat, con +3, mientras que Carmen Alonso y Noemí Jiménez se alejan más con +7.

Por su parte, la defensora del títuo, Gwladys Nocera,ha firmado 73 golpes en la primera jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios