elperiodigolf.madridiario.es
Las españolas, lejos de la cabeza para empezar

Las españolas, lejos de la cabeza para empezar

jueves 03 de diciembre de 2015, 10:41h
Noemí Jiménez, Belén Mozo y Marta Sanz no han comenzado demasiado cerca de la cabeza en la primera jornada de la Escuela de la LPGA que se celebra esta semana. Las dos primeras han firmado +1, y Sanz se sitúa más atrás con +3.

Vea la clasificación
Sanz, Jimenez y Mozo, en busca de El Dorado

Habrá que pelear en la Escuelade la LPGA para conseguir la tarjeta del Cicuito Femenino del año que viene. Belén Mozo y Noemí Jiménez han comenzado al límite, en el puesto 79 con un total de +1, mientras que Marta Sanz, con +3, está en el puesto 119.

El objetivo es, al menos, pasar el corte en las cuatro rimeras rondas, es decir, terminar entre las 70 mejores, para luchar en la última ronda por alcanzar las 20 plazas que dan acceso a la tarjeta. De momento lo tienen lejos, con la china Simin Feng y la estadounidense Christine Song líderes con un total de -7.

En todo caso todavía hay margen y las españolas ya saben pelear bajo presión en estos escenarios. Belén Mozo debe recuperar la tarjeta que ya ha disfrutado en las últimas tempradas, mientras que Marta Sanz espera poder alcanzar más derechos que los obtenidos el año pasado. Por su parte, Noemí Jiménez aspira a poder competir con las mejores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios