elperiodigolf.madridiario.es

Buick Championship

Marta Sanz empieza a seis golpes de las líderes

Marta Sanz empieza a seis golpes de las líderes

jueves 12 de mayo de 2016, 12:10h

Marta Sanz Barrio, única española presente en el Buick Open, torneo correspondiente al Ladies European Tour, que esta semana se juega en China, ha terminado sus primeros 18 hoyos con +2, a seis golpes de distancia de la primera líder del torneo, la sudafricana Nicole García (-4).

Vea la clasificación

La madrileña, única representante española en el torneo, no ha empezado muy bien esta nueva cita del Ladies European Tour y con dos sobre el par del campo entregó una tarjeta de 74 golpes con cinco bogeys y tres birdies que la obligan a jugar en la segunda vuelta a un muy buen nivel si quiere terminar dentro del corte.

Tras los primeros 18 hoyos el límite está ahora mismo en esos +2 de Marta así que no le quedará más remedio que firmar una buena vuelta si quiere seguir en el torneo el fin de semana.

En la parte alta de la clasificación se han situado, con -4, la sudafricana Nicole García empatada con la inglesa Melissa Reid, una de las favoritas a la victoria y la galesa Becky Morgan. Las tres lideran con un golpe de ventaja a un grupo formado por ocho jugadoras con tres bajo par entre las que se encuentran dos de las grandes atracciones del torneo, la rusa Maria Verchenova y la estadounidense Beth Allen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios