elperiodigolf.madridiario.es

Lalla Meryem Cup

Diez españolas buscarán en Marruecos derrotar a Nocera y sumar, por fin, una victoria en el LET

Diez españolas buscarán en Marruecos derrotar a Nocera y sumar, por fin, una victoria en el LET

miércoles 04 de mayo de 2016, 18:36h

Aunque el Ladies European Tour no ha pisado todavía suelo europeo este año el calendario continúa casi dos meses después de su última cita en China con el Lalla Meryem Cup en el que diez españolas intentarán conseguir una victoria que no llega para el golf femenino español hace mucho tiempo.

Vea los horarios de salida del torneo

Las españolas María Parra, Luna Sobrón, Mireia Prat, Marta Sanz, Natalia Escuriola, Nuria Iturrios, Noemí Jiménez, Carmen Alonso, Leticia Ras-Anderica y Elia Folch buscarán esta semana, en uno de los torneos mejor dotados de la temporada, el comienzo de un año que tiene que ser importante para muchas de ellas.

No lo van a tener fácil en un campo exigente, con un nivel de participación muy alto y con el premio extra de que las 25 primeras del Ranking Europeo el lunes anterior al British y que no tengan una plaza asegurada tendrán un sitio en la previa de uno de los Majors más importantes de la temporada.

Con las españolas habrá jugadoras de mucha calidad como la incombustible Laura Davies, la francesa Glwadys Nocera -defensora del título y ganadora el año pasado- y las inglesaa Melissa Reid y Trish Johnson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios