elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Sergio García baja a la decimotercera plaza y Spieth cada vez más líder

Sergio García baja a la decimotercera plaza y Spieth cada vez más líder

lunes 11 de enero de 2016, 17:29h

El estadounidense Jordan Spieth continúa al frente de la clasificación mundial de golf y se afianza como número uno tras proclamarse campeón del Hyundai Tournament of Champions con treinta bajo par disputado en Kapalua (EE.UU), mientras que el español Sergio García desciende un puesto y ya es decimotercero.

Así está el World Ranking
Jordan Spieth sigue dominando el golf mundial

En relación a las diez primeras posiciones sólo se ha registrado un cambio. El del estadounidense Rickie Fowler que le arrebató la quinta posición al sueco Henrik Stenson después de conseguir el quinto puesto en el Torneo de Campeones, torneo en el que no participó el sueco Stenson.

El también estadounidense Zach Johnson, tras finalizar en el puesto vigésimo primero asciende una plaza en la clasificación mundial hasta el número doce, relegando a la décimotercera posición al español Sergio García.

En cuanto a Tiger Woods, el norteamericano desciende siete posiciones más respecto a la semana pasada y se encuentra en la 420 con 0,4107 puntos.

Entre el resto de españoles destacados en este segundo ranking del año, además de Sergio García destacan Miguel Ángel Jiménez que asciende a la 89º desde la 92º; rafa Cabrera Bello que baja desde la 114 a la 116, Pablo Larrazábal, que baja desde la 136 a la 140 y Alejandro Cañizares que baja desde la 175 a la 178.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios