elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Infiniti Levante

El Saler puso la guinda a la gran final de una temporada magnífica

El Saler puso la guinda a la gran final de una temporada magnífica

lunes 11 de enero de 2016, 10:49h

El Circuito infiniti Levante, organizado por CM Golf, cerró su temporada con la gran final valenciana de El Saler que culminó este pasado mes de diciembre un circuito espectacular con una última prueba que reunió a los ganadores de todos los torneos disputados a lo largo del año y que fue una gran fiesta del golf amateur.

Vea la galería fotográfica de la gran final

El circuito –uno de los mejores del panorama golfístico amateur español- culminó su temporada en uno de los mejores campos del Mundo -El Saler- y vivió una jornada llena de emoción, buen juego y tensión por saber quiénes iban a ser los ganadores finales de un circuito que ha sentado cátedra en España por su calidad, su cariño y buen trato a los jugadores y sobre todo por la calidad de los campos, la organización, los regalos y premios a los jugadores y el buen ambiente reinante en cada una de las pruebas disputadas.

Al igual que lo sucedido en los torneos ya disputados a lo largo de toda la temporada, la deportividad y la igualdad en los marcadores fueron la nota común y sólo hacía falta echar un vistazo a los resultados para darse cuenta que la pelea por ganar el circuito y ser el gran triunfador del año comenzaba desde el primer golpe en el tee del 1.

En El Saler la pareja ganadora en la clasificación Scrath fue la formada por Luis Astorga y Rafael Fiel con 34 puntos mientras que la pareja ganadora del Circuito fue la compuesta por John Aitchison y Neil Robinson con 41 puntos.

Tras el torneo, todos los finalistas disfrutaron en las instalaciones de El Parador de El Saler, de unas magníficas cervezas Heineken que junto al cóctel y la comida ofrecida por la organización de CM Golf pusieron la guinda a una gran jornada de golf y a un circuito realmente espectacular.

El Circuito Infíniti Levante ha contado este año con el patrocinio de Heineken e Infiniti y la colaboración de firmas del prestigio de Melón Platinum, Wagyu Ibérico, Ginebra Nordes, Isla de Valdecañas, Palacio de los Olivos, Markjam, Luis Escuris batalla y Cava Abadía de Montserrat.

Para más información del Circuito Infiniti Levante: www.circuitoinfinitidelevante.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.