elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

García y Rahm se mantienen 5º y 7º, Rafa es 16º y Spieth ya es número dos mundial

García y Rahm se mantienen 5º y 7º, Rafa es 16º y Spieth ya es número dos mundial

lunes 24 de julio de 2017, 17:01h

El Open Championship se ha saldado con pocos cambios en un World Ranking en el que el norteamericano Dustin Johnson sigue al frente de la lista a pesar de su mal Open Championship. El estadounidense sigue en los más alto con 11.8744 puntos mientras que Jordan Spieth, brillante ganador del torneo, sube una posición y se coloca segundo tras su victoria con un total de 9.3577 puntos, todavía lejos de esa primera plaza.

En las cinco primeras posiciones, el japonés Hideki Matsuyama cede su plaza a Spieth y baja hasta la tercera posición mientras que cuarto sigue Rory McIlroy. En quinta posición se mantiene una semana más el castellonense Sergio García que esta semana no jugará ya que se casa este próximo sábado mientras que Jon Rahm, que empezaba el tercer Major de la temporada como séptimo jugador mundial, mantiene su posición con 6.5331 puntos.

Además de Brooks Koeka y Matt Kuchar que subieron respectivamente de la undécima a la décima plaza y de la décimo octava a la décimo segunda tras su brillante segunda plaza, otro de los que ha subido en el World Ranking esta semana ha sido el canario Rafa Cabrera Bello que tras su buena cuarta plaza subió un puesto más y ya es décimo sexto jugador mundial.

Así está el World Ranking

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios