elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Adam Scott, única subida entre los trece primeros

Adam Scott, única subida entre los trece primeros

lunes 02 de noviembre de 2015, 11:21h

Ninguno de los once primeros jugadores de la clasificación mundial se ha movido de su puesto esta semana, incluído Sergio García, que sigue undécimo con 4.7628 puntos y, por supuesto, Jason Day, líder una semana más con 12,4218 puntos.

Así esta la clasificación Mundial

El primero que varía su posición es el australiano Jason Day, que ya fue número uno mundial hace algunos meses y que sube hasta la decimo tercera posición gracias a su segunda posiciónb en el CIMB Classic del circuito de la PGA que se ha jugado esta semana en tierras asiáticas y que ganó finalmente Justin Thomas.

Adam Scott sube desde la decimo sexta posición hasta la duodécima y se coloca con 4.5410 puntos, aunque lejos todavía de esa tercera posición desde la que empezó la pasada temporada.

Jason Day sigue siendo el número uno del Ranking Mundial con 12.4218 puntos seguido de Jordan Spieth, que esta semana jugará el HSBC -torneo de los Campeonatos del Mundo- con 12.0932 puntos. En tercera posición sigue Rory McIlroy con 10.0192 puntos.

Además de Sergio García, undécimo con 4.7628, sólo Miguel Ángel Jiménez sigue manteniéndose en el golf español entre los 100 primeros. "El Pisha" ocupa el puesto 88 con 1.8467 puntos y baja seis posiciones con respecto a la semana pasada.

Quien si ha subido y mucho -treinta y cuatro posiciones, de la sexagésimonovena a la trigésimoquinta- ha sido el francés Victor Dubuisson que se mete de nuevo entre los cincuenta primeros y se acerca a la décimo séptima posición que ya ocupaba a principios de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios