elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Day, líder por trigésimo octava semana consecutiva

Day, líder por trigésimo octava semana consecutiva

martes 15 de noviembre de 2016, 19:32h

Jason Day sigue liderando la clasificación mundial por trigésima octava semana consecutiva con 11.9 puntos seguido del norirlandés Rory
Mcllroy que se encuentra en la segunda posición con 10.4 puntos y del estadounidense Dustin Johnson, en la tercera plaza con 10.3 puntos.

El japonés Hideki Matsuyama recupera el sexto puesto que la anterior semana le había arrebatado el australiano Adam Scott, que baja a la séptima plaza.

El sueco Alex Noren se cuela en el Top-10 con una gran escalada tras pasar de la décima séptima posición de la semana pasada a la novena de la actual, desplazando al estadounidense Bubba Watson a la décima plaza y sacando de los diez primeros al también estadounidense Rickie Fowler, que ahora ocupa el décimo segundo puesto.

En cuanto a los españoles, Sergio García sigue siendo el mejor de los nuestros aunque esta semana baja una posición y se coloca décimo quinto mientras que Rafa Cabrera Bello se mantiene trigésimo esta semana. Jon Rham, que terminó quincoagésimo en el OHL Classic at Mayacoba, baja cinco puestos, del 120 al 125.

Vea el World Ranking

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios