elperiodigolf.madridiario.es

President´s Cup

Adam Scott jugará con un putt tradicional

Adam Scott jugará con un putt tradicional

martes 06 de octubre de 2015, 18:11h
Han pasado cinco semanas desde que finalizó la temporada regular del ex número uno australiano y ganador del Masters de Augusta Adam Scott. Un tiempo de reflexión que ha llevado al “aussie” a volver de nuevo a un putt de longitud convencional con el que jugará la President´s Cup antes de despedirse definitivamente del Putt escoba el 1 de enero de 2016.

Y es que Adam Scott llegó a Corea con un putt de longitud estándar y con un grip de manos cruzadas tras terminar su temporada regular con su viejo putt escoba al que volvió antes de empezar el Masters de Augusta.

"Ha sido un buen momento para hacer el cambio. He estado trabajando en ello estas semanas. Es el aperitivo para el cambio definitivo que vendrá a primeros de año", dijo

Scott aseguró que no trabajó mucho en el cambio a principios de año y que antes del Masters de 2015 volvió al putt escoba con ciertas inseguridades. Esta vez, sin embargo, aseguró que estuvo las últimas cinco semanas trabajando en la transición de palos de cara a la prohibición del 1 de enero.

Además Scott confirmó que ya estaba recuperado de la lesión de su dedo anular de la mano derecha en el que se desgarró un ligamento por exceso de práctica. "Estoy seguro de que las cosas van a ir muy bien y que puedo hacer muy buenas cifras con este nuevo putter".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios