elperiodigolf.madridiario.es

Formarán pareja en los tres grandes que quedan en 2015

Steve Williams y Adam Scott.
Steve Williams y Adam Scott.

Adam Scott vuelve a contratar a Steve Williams a tiempo parcial

lunes 01 de junio de 2015, 16:40h
Steve Williams y Adam Scott rompieron como pareja a finales de 2013/2014. Las razones no eran otras que el cansancio de Williams que, con 50 años a sus espaldas y 15 Majors ganados, había decidido tener más tiempo libre y dejar de cargar bolsas. Ahora, en 2015, Scott ha vuelto a contratarle para este final de temporada y los tres Majors que quedan. serán los últimos torneos en los que Williams trabaje.

Tras la trigésimo octava plaza en el Masters de Augusta y tras volver de nuevo a jugar con el putt escoba, el australiano Adam Scott parece que no sabe que hacer para volver a tener las mismas sensaciones que le llevaron a ser número 1 del mundo y ganador de la Chaqueta Verde. 

Quizá la clave esté en Steve Williams, su ex caddie y ex caddie también de Tiger Woods, que ante las peticiones de su ex jefe ha decidido volver a la actividad y echarle una mano en esta última parte de la temporada -incluídos los tres Majors- para ver si así Scott vuelve a tener la importancia destacada que tuvo a nivel mundial hace apenas tres temporadas.

"Estve no quería volver pero le agradezco que me ayude a conseguir mis objetivos para este 2015. "Hemos tenido grandes éxitos juntos así que estoy deseando volver a formar pareja con Steve", dijo Scott. 

 

 

Williams volverá a llevar la bolsa de Adam Scott en sus próximos cuatro eventos, el Open de Estados Unidos, el Open Championship, el World Golf Championships-Bridgestone Invitational y  US PGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios