elperiodigolf.madridiario.es

Autobiografía de Steve Williams, ex caddie de Tiger Woods

Williams en “Out of Rough”: 'Tiger era conocido por su mal genio y sus malos hábitos'

Williams en “Out of Rough”: "Tiger era conocido por su mal genio y sus malos hábitos"

lunes 02 de noviembre de 2015, 12:04h

Steve Williams, el ex caddie más famoso de Tiger Woods, presenta este lunes su autobiografía “Out of Rough” en el que, como no podía ser de otra manera, habla de su tormentosa relación con Tiger Woods, sobre todo tras su escándalo sexual, y dice que fue tratado como un "esclavo".

La autobiografía de Williams se centra, por razones obvias, en su exitosa alianza con Woods. El dúo estuvo trabajando conjuntamente durante 13 años, durante los cuales el norteamericano ganó 13 torneos del Grand Slam.

"Tenía muchas cosas que decir”, asegura Williams que habla en el libro de la relación con Woods, cuando saltó el escándalo de sus infidelidades y su necesidad de explicarle a su familia que no tenía nada que ver con la vida que llevaba su jefe. "Fue muy difícil para mí y para mi familia", asegura Williams.

En el libro Williams también se refiere a las cosas y comportamientos que no le gustaban de Tiger Woods. "Era muy conocido por su mal genio y unos malos hábitos que me molestaban como tirar los palos hacia la bolsa para que yo los recogiera luego, era como si yo fuera su esclavo. La otra cosa que me disgustó fue su costumbre de escupir en el hoyo si fallaba un putt".

"Creo que uno es responsable de sus propios actos y no tengo ninguna simpatía por las personas que se vuelven adictos a las drogas a los juegos de azar o al sexo. Las personas toman decisiones en sus vidas y son ellos las que lo eligen".

Sobre que no supiera nada de las andanzas de su jefe, Williams es muy explícito en su libro. "Elin, su ex esposa, no lo sabía tampoco. Sólo un puñado de sus amigos más antiguos y cercanos imagino que sabían algo pero no tengo ni idea porque no me dijo nada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios