Tres birdies y un doble bogey en el 18 le ha valido a Shanshan Feng para lograr la victoria en Japón justo una semana después de su triunfo en China. La última prueba de la gira asiática de la LPGA ha sido excelente para la jugadora china, que consigue la sexta victoria desu carrera en este Circuito, y la segunda del año.
Antes ya había demostrado que quería victorias, con dos cuartos, un tercero y un segundo puesto en las cuatro pruebas anteriores a su primer éxito del año la semana pasada. Ahora, coge carrerilla en el final de temporada. A un golpe se ha quedado la coreana Ha Na Jang, que ha firmado seis birdies y dos bogeys, 68 golpes, pero no ha ido suficiente. Por su parte, Ariya Jutanugarn, que peleaba porsu sexta victoria del año, seha quedado con -8 después de una ronda de 74 golpes.
Mientras, las españolas que han participado de esta cita han terminado algo más alejadas. Azahara Muñoz ha sido la mejor, vigésimo séptima con -5, mientras que Beatriz Recari termina trigésimo primera con -4.