elperiodigolf.madridiario.es

Toto Japan Classic

Shanshan Feng planta cara a Jutanugarn

Shanshan Feng planta cara a Jutanugarn

sábado 05 de noviembre de 2016, 09:29h

Duelo en Japón entre Shanshan Feng, ganadora la semana pasada, y Ariya Jutunugarn, vencedora en cinco ocasiones esta temporada. La jugadora china se ha colocado líder tras la segunda ronda del Toto Japan Classic con -11 y un golpe de ventaja sobre la tailandesa. Azahara Muñozy Beatriz Recari, lejos con -2.

Vea la clasificación
Japón cierra la gira asiática de la LPGA
Ariya Jutanugarn busca su sexta victoria

Una tarjeta de 64 golpes en la segunda jornada del Toto Japan Classic ha dado el liderato a Shanshan Feng después de ocho birdies sin bogeys. Ganadora la semana pasada en su país, en la penúltima prueba de la gira asiática de la LPGA, la jugadora china ha tomado carrerilla y planta cara a la tailandesa Ariya Jutanugarn, que con cinco victorias este año busca la sexta con insistencia.

La tailandesa ha firmado 68 golpes con seis birdies y dos bogeys, y cn -10 está a un golpe de la nueva líder. Con -9 Suzann Pettersen y la coreana Soo Yun Kang, mientras que con -8 otro grupo de cuatro coreanas: Sun Ju Ahn, Jayai Shin, Ha Na Jang y Jenny Shin, que no han dicho su última palabra.

Entre las españolas, Azahara Muñoz con 69 golpes y Beatriz Recari con 71 se sitúan lejos con un total de -2. Poco brillo de la número uno del mundo, Lydia Ko, que ha firmado dos rondas de 74 y 71 golpespara colocarse con un total de +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios