elperiodigolf.madridiario.es

Dominion Charity Classic

Jiménez pierde sus opciones tras una mala segunda jornada

Jiménez pierde sus opciones tras una mala segunda jornada

domingo 06 de noviembre de 2016, 10:41h

Con una segunda vuelta de 67 golpes, Scott McCarron llegó la liderato del torneo empatando con Tom Byron en lo más alto de una clasificación de la que se cayó Miguel Ángel Jiménez que tras una vuelta de 76 golpes se coloca vigésimo primero con -2.

Vea la clasificación

No tuvo en esta segunda jornada del Dominion Charity Classic una buena jornada el malagueño Miguel Ángel Jiménez que tras una primera ronda de sies bajo par, su segunda vuelta con 76 golpes le ha llevado hasta la vigésimo primera posición bajando diecinueve puestos y despidiéndose de todas sus opciones de victoria.

"El Pisha" firmó una tarjeta con cinco bogeys y un solo birdie en el 18. Hoy en la tercera vuelta sólo tendrá opción de mejorar y subir posiciones ya que a ocho golpes de los líderes la victoria es prácticamente imposible para él.

Si que tendrá opciones una de las estrellas del torneo, el alemán Bernhard Langer, que tras haber descansado la semana pasada tras un pequeño problema en su rodilla izquierda ha vuelto con ganas y con fuerza ocupando la tercera oplaza de la clasificación con ocho bajo par y a sólo dos golpes de los dos colíderes del torneo, los estadounidenses McCarron y Byron, con -10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios