elperiodigolf.madridiario.es

Buick Championship

Shanshan Feng repite victoria y Marta Sanz acaba vigésimo cuarta

Shanshan Feng repite victoria y Marta Sanz acaba vigésimo cuarta

domingo 15 de mayo de 2016, 10:09h

El Buick Championship disputado en China se ha saldado finalmente con la victoria de la defensora del título, la jugadora local Sanshan Feng que hoy terminaba con un total de 67 golpes para catorce bajo par, los mismos que su rival esta semana, la coreana Na Yon Choi con la que se tuvo que jugar la victoria esta semana en el Play-Off que finalmente ganó la jugadora china.

Vea la clasificación final
Así queda la Orden de Mérito

Tras ellas con ocho bajo par y una vuelta de 71 golpes hoy terminó la norteamericana Beth Allen mientras que la irlandesa Betty Morgan, con 68 golpes y siete bajo par acabó cuarta con siete bajo par.

La española Marta Sanz, única de nuestras representantes en este torneo acabó vigésimo séptima con 73 golpes hoy, con cuatro bogeys y tres birdies y un total de cuatro sobre par.

Tras esta cita jugada en China la Orden de Mérito está encabezada por la norteamericana Beth Allen con 83,176.19 euros. La segunda plaza es para Shanshan Feng con 72,324.45 euros mientras que la tercera posición es para la mallorquina Nuria Iturrios con los 69,926.67 euros ganados en Marruecos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios