elperiodigolf.madridiario.es

Toto Japan Classic

Japón cierra la gira asiática de la LPGA

Japón cierra la gira asiática de la LPGA

martes 01 de noviembre de 2016, 11:45h
El Toto Japan Classic es la última de las citas asiáticas del LPGA en esta gira de otoño. Acuden las cinco mejores del mundo, con Lydia Ko a la cabeza en busca de su quinta victoria del año. Azahara Muñoz y Beatriz Recari quieren rematar esta etapa en el lejano oriente.

Azahara Muñoz, con dos top ten en China y Malasia, tiene una nueva oportunidad de brillar en la LPGA en esta gira asiática que ha dado muchas alegrías al golf español. Beatriz Recari, por su parte, también quiere acabar rematando la faena.

A la prueba acuden lascinco mejores del mundo, con Lydia Ko a la cabeza en busca de su quinta victoria del año. Quien ya tiene cinco victorias esta temporada es Ariya Jutanugarn, y podría confirmar su candidatura a jugadora del año.

La defensora del título, Sun Ju Ahn, intentará poner muy caro su título. También estarán las ganadoras de los últimos años. Stacy Lewis en 2012, Teresa Lu en 2013 y My Hyang Lee en 2014, además de las dos jugadoras que cuentan con dos triunfos en esta prueba, Jiyai Shin, ganador en 2008 y 2010, y Momoko Ueda, que consiguió la victoria en 2007 y 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios