elperiodigolf.madridiario.es

Ricoh Women´s British Open

Mirim Lee sigue líder tras una segunda jornada más humana

Mirim Lee sigue líder tras una segunda jornada más humana

viernes 29 de julio de 2016, 20:24h

Después de comenzar la competición con 62 golpes, la segunda ronda ha sido más convencional para la coreana Mirim Lee. Sus 71 golpes la colocan con -11 y un golpe de ventaja sobre Shanshan Feng y Ariya Jutanugarn. Azahara Muñoz es la mejor española con -5.

Vea la clasificación

Mirim Lee ha bajado a la tierra y ha firmado una tarjeta de tres birdies y dos bogeys, pero ha sido suficiente para mantener el liderato en el Ricoh Women´s British Open, el cuarto Major de la temporada.

La coreana tiene ya en todo caso pisándole los talones la china Shanshan Feng y la tailandesa Ariya Jutanugarn, que no cesan en su empeño de alcanzar el liderato. Al acecho, con -9 Catriona Mathew y otra coreana Ha Na Jang, que también han firmado una buena ronda de 65 y 67golpes respectivamente.

Entre el top ten, Stacy Lewis, Mo Martin, Sei Young Kim, Karrie Webb y Lexi Thompson, mientras que otras jugadoras de las se espera algo más están todavía lejos. Brooke Henderson está con -1 y la número uno del mundo, Lydia Ko, está al par a pesar de mejorar los 74 golpes del jueves con 70 golpes.

Entre las españolas, Azahara Muñoz es la mejor es y está con -5 en buena posición para asaltar las primeras plazas. Beatriz Recari también resta y con -3 es vigésimo quinta,mientras que la amateur María Parra está con -1. Al par se sitúan Carlota Ciganda, mientras que Marta Sanz está con +1. Luna Sobrón está fuera del corte con +2, y Nuria Iturrios no ha podido pasar tras firmar 84 golpes y un total de +13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios