elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Thorbjorn Olesen culmina una gran victoria en Turquía

Thorbjorn Olesen culmina una gran victoria en Turquía

domingo 06 de noviembre de 2016, 16:22h

Con mucha tranquilidad, la que le daba una renta de siete golpes, Thorbjorn Olesen ha logrado su cuarta victoria en el Tour Europeo. El danés ha terminado con -20 y tres golpes menos que David Horsey y Li Haotong. Larrazábal y Elvira, octavo y noveno firman un destacado top ten.

Vea la clasificación

Aunque Olesen había dicho que iba a salir agresivo, lo cierto esque una tarjeta de cuatrobirdies y dos bogeys ha sido más que suficiente para alcanzar la victoria. Una ventaja de siete golpes le daba mucha confianza y al final el danés ha terminado con -20 y tres golpes menos que David Horsey y Li Haotong, que lo han intentado con siete birdies y un bogey, 65 golpes que les deja segundo.

En el top ten dos españoles. Pablo Larrazábal, con -12 ha sido octavo y logra acceder al top 50 de la Race to Dubai, mientras que Nacho Elvira, con -11 ha terminado noveno, después de sendas tarjetas de 68 y 67 golpes. Por su parte, Adrián Otaegui y Jorge Campillo también han brillado con -9 y -8 respectivamente para acabar en el top 17, mientras que Alejandro Cañizares termina vigésimo segundo con -7 tras una ronda de 67 golpes.

Esta primera prueba de las series finales del Tour Europeo ha sido para un danés, Olesen, que vuelve a la senda de la victorias consiguiendo su cuarto triunfo en el Circuito, el danés más joven en conseguirlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios