elperiodigolf.madridiario.es

Buick Championship

Marta Sanz sigue mejorando pero está a ocho golpes de las líderes

Marta Sanz sigue mejorando pero está a ocho golpes de las líderes

viernes 13 de mayo de 2016, 21:37h

Las única española presente en este Buick Championship de China, la madrieña Marta Sanz, sigue aguantando y tras la segunda jornada ha pasado el corte aunque ya se encuentra lejos de las dos colíderes del torneo, la coreana Na Yeon Choi y la china Shanshan Feng, defensora del título.

Vea la clasificación

Marta Sanz mejoró sus cifras y también su clasificación en esta nueva prueba del Ladies European Tour que se disputa en China y que llega en el calendario tras la jugada en Marruecos saldada con el espectacular triunfo de Nuria Iturrios.

Hoy la madrileña, en su segunda vuelta terminaba con 71 golpes, tres menos que en la primera jornada y situándose vigésimo séptima en la clasificación ascendiendo doce posiciones con respecto a ayer y superando el cirte, establecido en +6 en cinco golpes.

En la parte alta de la tabla se han colocado la actual defensora del título, la china Shanshan Feng, que hoy ha terminado con una gran vuelta de 66 golpes ascendiendo desde la decimo quinta plaza y la coreana Na Yon Choi que con 68 subía desde la cuarta posición coliderando con la China la prueba a falta de 36 hoyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios