elperiodigolf.madridiario.es

Evian Championship

Carlota Ciganda logra restar en un día de dominio asiático

Carlota Ciganda logra restar en un día de dominio asiático

jueves 15 de septiembre de 2016, 19:56h

La primera ronda del Evian Championship, el quinto Major de la temporada, no ha dado sorpresas y el dominio asiático ha brillado una vez más. Lideran la prueba las coreanas Sung Hyun Park y In Gee Chun, ambas con -8 y un golpe de ventaja sobre la china Shanshan Feng y la estadounidense Annie Park. Carlota Ciganda es la mejor española con -1.

Vea la clasificación
Lydia Ko defiende título en el Evian

Primer aviso asiático en el Evian Championship. Sung Hyun Park y In Gee Chun se han colocado líderes después de una tarjeta de 63 golpes, ambas con ocho birdies sin errores, una declaración de intenciones en este quinto Major de la temporada.

A un golpe la china Shanshan Feng, medalla de bronce en Río, después de ocho birdies y un bogey, y de la estadounidense Annie Park, que ha entregado una tarjeta con cinco birdies y un eagle.

Con este panorama se confirma el dominio asiático en el golf mundial a la espera de las tres rondas que todavía quedan en esta mágica competición. Al acecho se han situado Angela Standford, con -6, y otras dos coreanas con -5, Eun Hee Ji y So Yeon Ryu.

La defensora del título, medalla de plata en Río y número uno del mundo, Lydia Ko, ha comenzado más discreta, con un total de -1 después de dos birdies y un bogey, y empata con otras diez jugadoras entre las que se sitúa Carlota Ciganda. La navarra ha presentad batalla con una tarjeta irregular de cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey.

Entre las demás españolas, Nuria Iturrios y Azahara Muñoz están con +2, al límite del corte, como Ariya Jutanugarn, Lexi Thompson o Suzann Pettersen, mientras que Beatriz Recari tendrá que mejorar para subir posiciones después de comenzar con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.