elperiodigolf.madridiario.es

Elecciones del capitán para la Ryder Cup

Andrew “Beef” Johnston: 'No creo que mi elección fuera muy justa'

Andrew “Beef” Johnston: "No creo que mi elección fuera muy justa"

martes 23 de agosto de 2016, 11:34h

Tras la conformación de los primeros nueve jugadores del equipo europeo para el enfrentamiento de la Ryder Cup este mes de septiembre en Hazeltine, queda el 29 de agosto para las elecciones personales de los capitanes. Y uno de los posibles elegidos, Andrew “Beef” Johnston, asegura que "él mismo no se elegiría".

García y Rafa Cabrera Bello, dupla española

Y un nombre que suena y mucho es el de Andrew “Beef” Johnston, que se ha convertido en los últimos meses en casi un clásico de culto para los aficionados al golf. Desde su gran actuación en el Open Championship el pasado mes de julio, su sonrisa alegre, su barba espesa y su simpatía han hecho que se haya convertido -además por su calidad como jugador- en uno de los referentes de este deporte.

Así que cuando los europeos visiten los EE.UU. para disputar la Ryder Cup en Hazeltine en septiembre, muchos aficionados pueden esperar a que Darren Clarke pueda llevarle entre sus tres elecciones.

Pero para el propio protagonista, hay varios jugadores con muchos más méritos para entrar en el equipo. "No creo que este muy cerca de entrar en el equipo y no creo que fuera muy justa mí elección”, dijo. “Hay un montón de chicos que juegan un golf muy bueno, y si yo fuera el capitán no me escogería”. Yo elegiría a jugadores como Lee Westwood, Martin Kaymer o Russell Knox.

Clarke hará sus tres elecciones el 29 de agosto, y las previsiones indican que con cinco novatos en el equipo clasificados por derecho, el capitán añadirá algunos veteranos de la lista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios