elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2016

Sergio García y Rafa Cabrera Bello, dupla española en Hazeltine

Sergio García y Rafa Cabrera Bello, dupla española en Hazeltine

lunes 22 de agosto de 2016, 14:30h

Sergio García, que jugará su octava Ryder Cup y Rafa Cabrera Bello, que debutará en esta competición, serán -a falta de las elecciones del capitán-, los dos integrantes españoles en un equipo que intentará en Hazeltine, Estados Unidos, mantener la copa ganada hace dos años en suelo europeo.

Así están la clasificación europea

Los golfistas españoles Sergio Garcia y Rafa Cabrera Bello serán los dos representantes españoles en el equipo europeo de la Ryder Cup que se disputará entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre en el campo de Hazeltine National, en Minnesota.

Con la de este año, serán ya ocho las Ryder Cup de Sergio García, mientras que Rafa Cabrera debutará este año en esta prestigiosa competición. "Llevo soñando con este equipo toda mi vida. Indescriptible la alegría que siento", apuntó Cabrera en sus redes sociales después de confirmarse la noticia.

Según confirmó la cuenta oficial de twitter del equipo europeo, ya hay nueve jugadores confirmados, entre los que se encuentran los dos españoles. Rory McIlroy, Henrik Stenson, Danny Willett, Chris Wood, Justin Rose, Andy Sullivan y Matthew Fitzpatrick son los otros golfistas con plaza fija.

A poco más de un mes para que se dispute el evento, todavía hay tres plazas por decidir dentro del equipo que capitanea Darren Clarke
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.