elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

García (11), Cabrera (26) y Rahm (126) suben esta semana

García (11), Cabrera (26) y Rahm (126) suben esta semana

lunes 22 de agosto de 2016, 23:12h

Los tres españoles -Sergio García, Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm- situados entre los 150 primeros del World Ranking, han subido esta semana puestos en la clasificación. Jason Day sigue siendo el número 1.

Vea el World Ranking

Sergio García ha superado esta semana al sudafricano Brendan Grace en la clasificación y ya es el número 11 del mundo, mientras que el también español Rafa Cabrera Bello ha subido otro puesto, pasando del 27 al 26.

Entre los diez primeros de la clasificación no ha habido ningún cambio, por tanto, el australiano Jason Day sigue en primera posición con 14,16 puntos, superando con un amplio margen al segundo clasificado, el estadounidense Dustin Johnson, que cuenta con 10.98 puntos.

El estadounidense Jordan Spieth, el sueco Henrik Stenson, actual subcampeón olímpico y el norirlandés Rory McIlroy completan el Top cinco actual. Los estadounidenses Bubba Watson y Rickie Fowler, los británicos Danny Willet y Justin Rose, actual campeón olímpico y el australiano Adam Scott, también figuran entre los diez mejores del mundo.

Rafa Cabrera Bello, tras su quinta posición en el Wyndham Championship ha subido un puesto mientras que Jon Rahm, que no pasó el corte en este mismo torneo también ha subido tres posiciones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios