elperiodigolf.madridiario.es

Se coloca cuarto

Jimmy Walker estará en la Ryder Cup

Jimmy Walker estará en la Ryder Cup

lunes 01 de agosto de 2016, 08:45h

Jimmy Walker vio a Davis Love III a principios de la semana pasada y le dijo al capitán del equipo americano de la Ryder Cup lo mucho que quería estar en su equipo este mes de septiembre. Luego salió y lo demostró claramente ganando el Campeonato de la PGA.

Así está la clasificación de la Ryder Cup

La victoria de Walker en este PGA Championship le han llevado a pasar directamente de la vigésimonovena plaza a la cuarta en el ránking del equipo americano de la Ryder Cup. Todavía hay cuatro eventos en la PGA antes de que se determinan los ocho clasificados automáticos del equipo y otros dos antes de que Love haga sus elecciones personales para completar el equipo que se enfrentará a los europeos en Hazeltine National el próximo 30 de septiembre.

"Ya dije que no quiero volver a perder otra vez", dijo Walker. "Pensé en eso durante todo el año y ahora he conseguido la victoria." Walker, quien también jugó en el equipo que ganó la President`s Cup del año pasado, también formó parte del equipo americano en la última edición de la Ryder Cup donde ganó su partido de individuales con Lee Westwood por 3 y 2.

"Cada golpe que he dado esta semana lo he dado al 100 por 100 y me ha dedao cuenta de la imporrtancia de estar comprometido en este sentido y me he demostrado que puedo hacerlo. He jugado muy bien esta semana".

"Las emociones que se sienten a través del equipo en estos eventos son enormes, y me sentí como en la Ryder, sobre todo en los partidos de individuales. Espero tener la oportunidad de hacerlo de nuevo aquí, en nuestro propio terreno este año", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.